Google
 

abril 03, 2007

Probando Neumáticos en Farellones

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La idea era probar el nuevo metzeler enduro 3 que monte en la rueda trasera. El anterior era con calugas o "knobby" como lo llaman los gringos. En tierra era una delicia, pero era mucho el compromiso en las curvas de pavimento además del ruido pasado los 60.Luego de mucho investigar y cotizar decidí comprar uno marca metzeler, hecho en Brasil diseñando en Alemania. Era mas barato que la competencia ( Pirelli ).
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La verdad es que el neumático mostró todas sus galones en el camino, no me defraudo en las curvas y ni tampoco en el descampado, la moto es capaz de afirmarse en una caluga del neumatico, y al parecer la forma de estas expulsa el barro de sus canales.

Había mucha gente para ser Domingo en la mañana, frente a Villa Paulina varias estudiantes de arte o algo así que dibujaban el valle.
Muchos ciclistas, mujeres varios de ellos, yo creo que me odiaron un poco ellos transpirando a mango y yo parado sobre los pedalines jaja.



Luego de pasar farellones tome el desvió al Sur, y luego me metí por alguna huella, llegue a un lindo acantilado
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si se fijan en la foto hay 2 personas en la punta del risco, eso sirve para dimensionar la altura de esas rocas.


Y para mi sorpresa encontré una placa de un tal Leonel que se murió en 1993 de que ??
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Me tinca que o salto al vació o accidente... quien sabe
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Es un águila, es un avión..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La moto acuso la altura desde los 2500 mts, (segun el GPS), como que le costaba levantar revoluciones desde abajo.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Moto apunada, caballos relajados

De vuelta me paso un viejo en un BMW 1200 y otro en una Vstrom, ambos me superaron en las curvas, hubiera sido distinto en un camino de tierra,esos secundarios o terciarios que me gustan...

Quede con ganas de hacer un asadito en Villa Paulina.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 comentarios:

A las 3 de abril de 2007, 21:50 , Blogger durandal ha dicho...

Hola!

Me gusta tu approach con las fotos. Al template no le gustan las fotos grandes? Pues que coma fotos grandes!

Jaja.

Como dijo Camilo en el foro, estoy tratando de librarme de unos TKC 80, en 17 y 19. Déjame adivinar: tu moto tiene otro tamaño de aros. Grrr...

d.

 
A las 3 de abril de 2007, 22:47 , Blogger José Antonio ha dicho...

Mi primer comentario!!!
Gracias.
La verdad me costo arreglar el template para que aceptará fotos mas grandes, pero pienso quedan mejor así. Falta arreglarlo un poco. ( en especial la ortografía y redacción pues escribi a la rápida.

Respecto a los Neumaticos estas en lo cierto no me sirven... los otros le pueden servir a un familiar dejame chequear.

 
A las 3 de abril de 2007, 22:52 , Blogger José Antonio ha dicho...

Mirando las fotos, quizas sería bueno disminuir un poco el tamaño... lo tendré presente.

 
A las 17 de octubre de 2007, 0:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad te (nos) gustan las motos, eres un gozador de ellas, saludos, AS

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Locations of visitors to this page free web counter
free web counter